Quienes somos

Quienes somos

¡Cotiza ya!
Nuestros valores

Compañía Agrícola Ganadera de Tabasco SA de CV

La Compañía Agrícola Ganadera de Tabasco o CAGT nació en diciembre de 1990 como una empresa netamente Tabasqueña, su fundador emprendió la decisión de abrir dicho negocio, tomando en cuentas las necesidades de las personas dedicadas a la actividad ganadera y agrícola en el estado de Tabasco. CAGT comercializa y distribuye tractores de la marca Massey Ferguson, sus implementos, refacciones y servicio de post-venta.

 Como son mantenimientos, reparaciones y garantías de los mismos, además de otros productos y servicios para la comunidad agrícola. Contamos con dos sucursales: la matriz en Villahermosa, Tabasco y la sucursal en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco. 

quienessomos2
+0
años en el mercado
+0
Tractores vendidos
+0
Mantenimientos realizados

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en la región sureste de México enfocada en la atención al cliente implementando la mejora continua para la comercialización de maquinaria agrícola, refacciones y prestación de servicios.

Misión

Distribuidora líder en cubrir las necesidades de la sociedad ganadera y agrícola de la región a través de la venta de tractores e implementos brindando confianza y soporte a nuestros clientes, mejorando la calidad de vida y el desempeño de los productores.

NUESTROS VALORES 

Servicio

Siempre buscamos el solucionar las peticiones de nuestros clientes con amabilidad mostrando responsabilidad y respeto ante las personas a tratar y poniéndoles la atención correspondiente individualmente.

valoresservicio e1638228372392
Crecimiento
Crecimiento
Estamos comprometidos a alcanzar nuestra máxima capacidad productiva, involucrando para ello a nuestros empleados, clientes y proveedores. Nos adaptamos a los cambios y desarrollamos estrategias que nos permitan operar en distintos escenarios.
Compromiso
Compromiso
Nosotros estamos comprometidos con nuestros clientes, cumplimos con el criterio de responsabilidad y conducta de ética en cuestión de respeto y seguridad en nuestro establecimiento.
Excelencia
Excelencia
Buscamos permanecer en los más altos niveles de calidad en servicios al cliente. Tomando en cuenta todas las expectativas de los consumidores individualmente.
Calidad
Calidad
Lograr cada día la mejora continua, aportando valor a nuestros clientes, ofreciendo aún más de lo que ellos esperan recibir.
Massey Ferguson
Quienes somos
Massey Ferguson CAGT

Massey Ferguson

Orgullosamente distribuidores autorizados